SISTEMAS EN CONTROLES E ACCESO EMPRESARIAL

[vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_column_text]

SISTEMAS EN CONTROLES DE ACCESO EMPRESARIAL

Tecnoavance.net ofrece La tecnología, sistemas en control de accesos empresarial biométrico, camaras, un sistema que, sin duda, cuenta con una presencia indiscutible en el mundo de la seguridad para las empresas.

Ofrecemos un sistema de control de accesos biométrico puede suponer una solución perfecta para empresas o edificios que buscan extremar su seguridad a la vez que mantener un control de quien accede a las instalaciones.

La tecnología de identificación que utiliza patrones de rasgos humanos intransferibles. Es decir, es un proceso por el cual una máquina puede leer tus rasgos y determinar quién eres. Para ello, se utiliza un sistema de escáner que almacena datos únicos e irrepetibles en cada ser humano como tu huella dactilar o incluso tus rasgos faciales.

Así pues, un sistema de control de accesos biométrico consiste en una barrera que sólo será abierta si el sistema de identificación integrado en ella reconoce alguno de tus rasgos únicos que ha registrado previamente. Esto permite restringir el acceso a determinadas zonas y, además, contar con un registro completo sobre quién ha accedido y en qué momento. En tecnoavance.net te ofrecemos este servicio en los que podras contar con nuestra experiencia como ingenieros para la implementación de estos sistemas

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_single_image image=»1818″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»slideInUp» label=»»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_column_text]

Ventajas

presenta numerosas ventajas que pueden traducirse en beneficios para el lugar donde se utiliza:

  • Mayor seguridad en los accesos. Es una característica obvia en este tipo de sistemas, ya que gracias a ellos podemos tener el control de quién puede y quién no puede acceder al edificio o a la zona restringida.
  • Imposibilidad de suplantación. A diferencia de los controles de acceso que funcionan mediante contacto magnético, las características por las cuales funciona un control de accesos biométrico, como ya hemos comentado, son intransferibles. Por este motivo, se tiene la certeza de que la persona que accede es realmente quien dice ser, sin que exista la posibilidad de que su modo de acceso le haya sido sustraído o duplicado.
  • Control de presencia. En el caso de empresas, contar con este sistema supone un plus para controlar quién de sus empleados se encuentra presente en el edificio. Además, pueden conocer también las horas de entrada y salida, así como los intentos de acceso fallidos o los permisos de acceso temporales para clientes y proveedores.

Tecnoavance.net ofrece La tecnología el caso del control de accesos biométrico: En esencia, el CCTV es un sistema de vídeo diseñado para ser visto sólo por usuarios particulares; la imagen no es transmitida, sino grabada o vista en un monitor específico. Originalmente, el CCTV fue diseñado para su uso en los bancos y casinos. La señal grabada por las cámaras se transmite en forma codificada hacia un receptor que lo descodifica. El CCTV se refiere a un método de transmisión de señales de televisión, pero el término es más comúnmente utilizado para referirse a las cámaras de vigilancia.

Ofrecemos el servicio de control de CCTV para empresas, oficinas, casas. Con la finalidad de adaptar su empresa a las nuevas tecnologías de seguridad, Las cámaras de vigilancia son sin duda una de las mejores opciones que tenemos en la actualidad para garantizar que una zona o perímetro están siendo vigiladas de forma permanente.

Ventajas

presenta numerosas ventajas que pueden traducirse en beneficios para el lugar donde se utiliza:

  • Mayor seguridad en los accesos. Es una característica obvia en este tipo de sistemas, ya que gracias a ellos podemos tener en video de quién entra y quién sale, quién no puede acceder al edificio o a la zona restringida.
  • Seguridad e informacion. A diferencia de los controles de acceso que funcionan mediante videos previos, contamos con equipos de grandes tamaños en espacio con discos sólidos para mayor seguridad y respaldo de información.
  • Control de presencia. En el caso de empresas, contar con este sistema controla quién de sus empleados se encuentra presente en el edificio. Además, pueden conocer también las horas de entrada y salida.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row]