DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA

[vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_column_text]

DESARROLLO DE SOFTWARE BUCARAMANGA

Tecnoavance.net se ha especializado en prestar servicios de desarrollo de software Bucaramanga y a nivel nacional. Combinando la flexibilidad y dinamismo de las metodologías con la disciplina Informáticas, para ofrece soluciones de TI óptimas para todo tipo de industria o empresa.

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad, nuestro equipo de expertos y desarrolladores despliega soluciones de software en tiempo récord, con un grado de calidad y robustez.

Las aplicaciones de software son herramientas que deben responder a las necesidades del entorno. Cuando éste cambia, también lo debe hacer el software. En Tecnoavance.net tenemos metodologías y prácticas específicamente diseñadas para el mantenimiento de software, como también para la adaptación de desarrollos personalizados y módulos Extra.

Tecnoavance.net te ofrece asesoría para que tu empresa cuente con el mejor inventario, y sistema de facturación. Somos expertos en sistemas intuitivos de fácil uso y desarrollo en tiempo record.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][vc_single_image image=»2350″][vc_single_image image=»2353″ label=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_single_image image=»1780″ img_size=»large» alignment=»center» css_animation=»flipInX»][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»5/6″][vc_column_text css_animation=»fadeIn»]

¿Sabias que tener un Software te beneficia?

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/6″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

  • Reducción de costos: Las empresas que implementan su propio software a la medida, bien sea en la nube o en un servidor local. Obtienen la ventaja de contar con las tecnología a la vanguardia del mundo digital. El tipo de plataforma que utiliza cada usuario (Windows, Mac, Linux) no es relevante pues lo único que se necesita para usar software en la nube es un equipo de escritorio o dispositivo móvil, un navegador web y conexión a internet. En Tecnoavance nos encargamos de asesorarte y brindar la mayor información en el momento de elegir cuando deseas Automatizar tu empresa.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

  • Flexibilidad: Tecnoavance.net te ofrece al momento de elegir un desarrollo de software, brindar tu propio software en la nube que le permitirá al personal de la empresa conectarse desde cualquier sitio con acceso a internet y acceder a la información que requieran, debido a esto no será necesario estar sentados en la oficina para realizar sus labores.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_column_text css_animation=»fadeInUp»]

  • Copias de seguridad: A diferencia de los medios informáticos tradicionales, en el que la información esta alojada en cada equipo donde se ejecuta el software y un fallo en el pc puede destruir todos los datos, con Tecnoavance.net toda la información está centralizada y copias de seguridad automáticas díarias, semanales y mensuales brindan una capa de seguridad que es difícil de obtener con otro modelo. Nos encargamos de generar las copias automáticas y respaldadas en nuestros servidores.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][/vc_column][/vc_row]