Marketing Online | E-Marketing

Marketing Online | E-Marketing

Marketing Online | E-Marketing

Una eficaz estrategia de marketing es crucial para el fortalecimiento y mejora continua de toda empresa.

Para poder desarrollar una estrategia de marketing es necesario saber la situación actual de la empresa, para esto es necesario contar con herramientas que brindan esta información de forma objetiva, precisa y detallada.

Nuestro equipo cuenta con más de 7 años de experiencia en la implementación de herramientas y en el desarrollo de planes de marketing online.
Qué es el marketing online?

El marketing online es un conjunto de acciones y estrategias publicitarias o comerciales que explota los medios digitales como canal, tanto para la adquisición de datos y estudio de mercado, como para desarrollar acciones promocionales, de relación con los clientes y de venta directa.
mapa_zurweb_marketing_digital

Plan de Marketing
El plan de marketing permite reflejar la situación de la empresa en el mercado, el estado del mercado, las oportunidades de negocio que se
pretenden explotar, y por otro lado las metas que se han establecido, así como los tiempos y los recursos que se van a destinar para alcanzarlas.
Las herramientas empleadas en el plan de marketing permiten la actualización continua del mismo, volviéndolo dinámico y efectivo.

Redes Sociales

El manejo del social media de su empresa debe ir íntimamente ligado a la estrategia de marketing online.

Ayudaremos a aumentar su branding, visibilidad del negocio y a conseguir leads cualificados de forma más eficiente en las redes mas populares Facebook, Instagram, Twitter, etc…

Definimos cuales serán las redes sociales indicadas para su tipo de empresa.

Analítica | Estadísticas

Todo es medible cuando es online, los resultados permiten que las campañas online puedan ser  monitoreadas y mejoradas permanentemente, comprender el comportamiento de sus potenciales clientes y optimizar las inversiones.

Es muy importante saber lo que está ocurriendo en su web, cómo navegan los usuarios  y si encuentran lo que están buscando.

Logramos que los usuarios naveguen de forma sencilla por tu web y que encuentren lo que buscan y segmentar el público objetivo.

Email | Marketing

Una acción de mailing realizada de una manera segmentada, a un target cualificado y que además haya dado su consentimiento a estar informado, puede ser una herramienta altamente eficaz para cualquier acción, tanto comercial como informativa de sus productos, servicios o novedades.

Además, los mailing actuales, gracias a las posibilidades de personalización de los comunicados, permiten una comunicación más participativa con el usuario; lo que en el marketing conocemos como marketing directo.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *